Nuevos tiempos, nueva imagen de Extremiana Audiovisuales

15junio

Nuevos tiempos, nueva imagen de Extremiana Audiovisuales

En Extremiana Audiovisuales nos preocupamos por ofrecer las mejores soluciones de alquiler de equipos audiovisuales. Estamos a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos para hacer de los eventos en los que participamos un éxito, así que, como no podía ser de otra forma, decidimos aplicar la misma filosofía de actualización y modernización a nuestra empresa.

Por ello, hace unos meses decidimos dar un nuevo aire a nuestra marca, lanzar una nueva web y establecer nuevos canales de comunicación con vosotros, nuestros clientes, con el fin de adaptar nuestra imagen a las nuevas circunstancias y exigencias de las nuevas tecnologías.

Con el rediseño de nuestra marca queríamos actualizar su aspecto, haciéndolo más acorde con el momento presente, transmitiendo una imagen fresca y sobria, propia de la actividad que desarrolla nuestra empresa en el medio audiovisual. Todo ello, sin romper demasiado con la imagen anterior para darle continuidad. Para ello, hemos seguido apostando por mantener nuestro nombre como elemento principal de marca, modificando la tipografía con una más actual que combina las lineas rectas con una pequeñisima serifa que aporta caracter al nombre, apostando por el blanco y negro, simbolizando mayor versatilidad de esta nueva etapa.

Una nueva etapa para Extremiana Audiovisuales en la que cambiamos nuestra imagen offline y online, con una nueva web y apertura de canales en redes sociales, en los que ir contando, además de nuestros proyectos propios, noticias de actualidad del sector audiovisual, curiosidades, lanzamientos de nuevos productos y equipos audiovisuales, sobre los que deseamos escuchar vuestros comentarios y aportaciones. Y, un nuevo tiempo, en el que apostamos por proyectos no sólo en el ámbito local sino nacional, con la apuesta y el objetivo de participar en grandes proyectos (eventos, conciertos, giras) a nivel estatal.

Nos encantará que nos acompañéis y sigáis nuestra evolución y la de nuestros servicios en el ámbito de los servicios audiovisuales plenos para la organización de eventos empresariales, conciertos y espectáculos.

¿Os animáis a haceros nuestros fans? Podéis seguirnos en Facebook, Twitter, Pinterest, Google + y Youtube.

vehiculos extremiana audiovisuales

 

imagen equipo extremiana audiovisuales

Posted by extremiana  Posted on 15 Jun 
  • audiovisuales
  • Post Comments 0