(+34) 944 21 04 16

Equipos audiovisuales para eventos innovadores: mapping

08abril

Equipos audiovisuales para eventos innovadores: mapping

¿Estás preparando un gran acontecimiento y necesitas asesoramiento con los equipos audiovisuales en los eventos?

No lo dudes más, nosotros podemos ayudarte a que tu congreso, aniversario, concierto o presentación de producto salga lo mejor posible. Que sea recordado a lo largo del tiempo.
Porque somos líderes en el sector de audiovisuales para eventos.

Porque hoy por hoy no se entiende un evento sin contar con el mejor sonido y la mejor imagen. Por eso, nosotros te ofrecemos el alquiler de equipos audiovisuales con la última tecnología del mercado. Tus invitados quedarán gratamente sorprendidos y tu evento será recordado por mucho tiempo. Como empresa puntera y a la última en cuanto a las tendencias del mercado de eventos, ofrecemos, además del alquiler de equipos de sonido, imagen e iluminación más modernos del mercado, soluciones creativas y actuales para impresionar a tu público.

El mapping, la revolución audiovisual en los eventos

El mapping es una de las técnicas audiovisuales que más se utilizan en la actualidad para sorprender a los asistentes a los eventos. Se trata de una técnica realmente innovadora que consiste en combinar elementos arquitectónicos, como edificios o fuentes, con una proyección de luces, colores y sonidos. ¡Seguramente ya hayas visto alguno!

Con esta técnica se suele dejar sin palabras al espectador. Y es que permite apreciar, de un modo muy distinto al que se hace de manera habitual, los elementos de la ciudad, dándoles una nueva dimensión. Son sitios por donde se pasa a diario, pero gracias a la técnica, a la creatividad de los artistas y a la combinación de los elementos audiovisuales, se consigue que sean vistos de otra manera. Sin duda, el vídeo mapping es una técnica muy potente, tanto para el arte como para la publicidad, que destaca por el respeto por el patrimonio histórico de las ciudades, ya que los edificios no sufren ningún tipo de modificación durante el evento.

Los artistas de vídeo mapping tienen en cuenta la historia de la ciudad, el entorno y lo que significa el edificio en sí para realizar sus creaciones, además del ambiente que se quiera recrear y lo que se desee hacer sentir a los espectadores.

Otra clave que hace que el vídeo mapping sea una de las técnicas audiovisuales con más repercusión en nuestros días es la posibilidad de la interacción entre la obra y el espectador. Con esta técnica se consigue que las personas se enganchen a la historia mediante la narración, pero que también se sientan dentro de ella gracias a la explosión de luz que están viendo y la de sonido que les envuelve: solo así pueden sumergirse en lo que se cuenta.

Si quieres crear un vídeo mapping, ya sea para publicidad, para presentar un producto, o para los más pequeños, cuenta con los equipos audiovisuales para eventos más innovadores. Solo así conseguirás que tanto los edificios como la luz y el sonido, se confundan, creando una atmósfera única e irrepetible.

¿Necesitas que te ayudemos en la organización de tu evento? ¡Contacta con nosotros!

Posted by extremiana  Posted on 08 Abr 
  • alquiler equipos audiovisuales, video mapping