(+34) 944 21 04 16

Alquiler de pantallas leds para eventos de empresa

25febrero

Alquiler de pantallas leds para eventos de empresa

Las pantallas LEDs para eventos de empresa son uno de los recursos más actuales con los que debes contar. En este tipo de celebraciones cuidar la imagen y la escenografía resultan primordiales. Como sabes, la luz desempeña un rol destacado en esta puesta en escena.

Las ventajas de las pantallas LEDs

En primer lugar, son más eficiente que las convencionales, puesto que emplean un voltaje inferior y consumen menos energía. Además, gracias a su propia composición te ofrecen una mayor variedad cromática. Esto se traduce en una mayor calidad de las diferencias de tonalidad con respecto a cualquier otro tipo de pantalla. Algo que, obviamente, contribuye a que te ofrezcan un mayor realismo y una mejor resolución de imagen.

Otro punto a su favor es que no necesitan tener tubos de tipo fluorescente en su interior ni atravesándola. De esta manera, consigues que la pantalla sea mucho más delgada y, por lo tanto, que ocupe menos espacio y que su diseño sea mucho más estilizado, ofreciendo un aspecto más elegante.

No cuenta con materiales tóxicos, una buena noticia para el medio ambiente. Buena parte de las pantallas tradicionales contienen elementos que son potencialmente dañinos. En este caso, no tendrás que preocuparte por este aspecto.

En cuanto a sus usos, no existe un límite claro sobre cuándo se pueden emplear estas pantallas y cuándo no. A partir de las características y prestaciones que te hemos enunciado podrás adecuarlas a las situaciones en las que quieras aportar un valor añadido.

Por ejemplo, atendiendo a su estética encajan a la perfección en espacios en los que se persiga ofrecer una imagen moderna y actual. Así mismo, si se trata de un acto o evento en el que lo prioritario es retransmitir una imagen de la máxima claridad podrás beneficiarte de su mayor definición y variedad cromática.

Y si no sabes muy bien lo que necesitas, no tienes más que recurrir a tu proveedor de confianza de equipos audiovisuales para que te asesoren, ¡si somos nosotros mejor que mejor!

Sobre las pantallas LEDs en eventos

A medida que este mecanismo se ha ido perfeccionando, su aparición en diferentes eventos también se ha incrementado. En función de qué planeas retransmitir, puedes optar por un tipo u otro de pantalla. Sus ventajas más destacadas son 2:

  • Su tamaño y forma: muy fáciles de colocar en diferentes lugares y siempre ofreciendo un toque muy moderno.
  • Su capacidad visual. Te permiten emitir siempre una imagen de la máxima definición posible. Garantizarás que todo el mundo pueda recibir la información correcta en los diferentes eventos que organices con la máxima calidad.

En definitiva, las pantallas LEDs para eventos han visto aumentar su popularidad de la mano de los avances técnicos que, poco a poco, se han ido produciendo.

Precisamente, las ventajas que comportan sus principales señas de identidad te permitirán crear una imagen moderna y más definida para optimizar la ejecución de tus eventos. Echa un vistazo a nuestro catálogo de pantallas leds.

Posted by extremiana  Posted on 25 Feb