(+34) 944 21 04 16

Videowalls y pantallas leds de gran formato para eventos

14octubre

Videowalls y pantallas leds de gran formato para eventos

Comunica con videowalls y pantallas leds de gran formato

Cuando una empresa se plantea la organización de un evento o la participación en una feria, jornada o exposición debemos pensar en cuál es su principal motivación. Para nosotros no hay duda, la necesidad de comunicar, de mostrar ante sus posibles nuevos clientes todo su potencial, es lo que motiva a las empresas a salir de su estado de confort para hacerse notar.
Si se trata de la organización de un congreso, concierto o evento deportivo, la necesidad sigue siendo la misma, comunicar, mostrar a todos qué esta sucediendo. ¿Cómo lo conseguimos? La respuesta es fácil porque no descubrimos nada nuevo, si nos dejamos guiar por la máxima de que una imagen vale más que mil palabras.

Ahí es donde entra en juego una empresa con experiencia que nos asesore en los mejores medios, equipos de imagen, para que nuestra comunicación sea perfecta.

En la mayoría de eventos en los que participamos, sino en todos, la necesidad de alquilar pantallas para mostrar lo que está sucediendo o enseñar nuestros productos y servicios, es prácticamente indiscutible.  Generar un impacto visual de calidad es sin duda indispensable para conseguir diferenciarnos y destacar así los puntos fuertes de nuestros productos o servicios.

Bien sea por medio de videowalls, que nada tienen que ver actualmente con los primeros que conocimos en los que la unión de las pantallas rompía bastante la imagen, o bien mediante pantallas de leds cada vez con mayores prestaciones, en todo evento que se precie la presencia de pantallas de gran formato está a la orden del día.

Gracias a la tecnología LED, aplicada tanto en los videowalls como en las pantallas,  podemos mostrar imágenes de grandes dimensiones (sin apenas notar las divisiones en el caso de los videowalls), con una calidad de imagen en full HD.

Nuestras pantallas de leds y videowalls se conectan a equipos informáticos y de sonido controlados al milímetro gracias a nuestros equipos de control y técnicos especializados. Ofrecemos soluciones audiovisuales completas en las que nada se deja al azar, garantizando calidad de imagen y sonido. Realizamos un asesoramiento técnico en cuanto a requerimientos de transmisión, tanto de software como de hardware, con el fin último de quien nos contrata, comunicar.

Videowalls o pantallas de leds

Los videowalls se utilizan en eventos o instalaciones interiores como pueden ser ferias, congresos o como reclamo en centros comerciales. Además de mostrar una imagen de grandes dimensiones, se pueden transmitir a la vez diferentes imágenes, por lo que son muy adecuados para plasmar momentos de un mismo evento localizadas en distintas localizaciones.

Para eventos exteriores es mejor recurrir a pantallas de leds que son más resistentes a las inclemencias meteorológicas y permiten adecuarnos mejor a las condiciones de luz que se pueden dar en el exterior (luminosidad del sol, reflejos de otras luces como pueden ser el alumbrado público, etc.)

Tanto en un caso como en otro, para garantizar una óptima visualización en pantalla tendremos que contar con equipos de vídeo que permitan trasmitir con la mayor calidad posible, de forma que amplificar la imagen en el videowall o pantalla de led, la imagen no se distorsione y sea lo más nítida y clara posible.

En ocasiones, es difícil para las empresas organizadoras de eventos o clientes que quieren alquilar una pantalla para un stand por ejemplo, saber exactamente qué tipo de equipos necesitan y qué medida es la óptima para la pantalla de led o videowall que desean alquilar. Lo mejor es dejarse asesorar por especialistas, que en base al tipo de imágenes que se precisen mostrar, distancia a la que se va a visualizar el mensaje, ubicación en la que se vaya a realizar la actividad… nos informarán de forma conveniente.

En nuestro caso, tanto si necesitas alquiler pantallas de leds o videowalls para unas horas como para varios días, estaremos encantados de asesorarte y plantearte soluciones óptimas y adecuadas a tus necesidades. No dudes en solicitar información sin compromiso para el alquiler de videowalls o pantallas de leds de pequeño o gran formato, tenemos una amplia gama de dispositivos de la tecnología más avanzada, te invitamos a descubrirlos.

Pantallas de leds

Videowalls

Pantallas de plasma, LCD y LED

Algunos de nuestros trabajos y clientes.

Posted by extremiana  Posted on 14 Oct 
  • imagen