(+34) 944 21 04 16

Transmisor de audio inalámbrico digital XIRIUM PRO

08agosto

Transmisor de audio inalámbrico digital XIRIUM PRO

Con el fin de ofrecer las mejores soluciones tecnológicas y siempre a la vanguardia de en las últimas novedades, recientemente hemos adquirido un transmisor de audio inalámbrico XIRIUM PRO. Este producto ha sido lanzado por la firma Neutrik durante el primer trimestre de 2016 y ya lo tenemos en nuestras manos, perfecto para la transmisión de señales de audio sin comprimir.

Ideal para vivir y vibrar con el sonido en vivo en numerosos eventos, entre los que destacan los conciertos, obras de teatro o conferencias. De hecho, no es que lo digamos sin tener conocimiento de causa, puesto que ya hemos tenido ocasión de probar XIRIUM PRO en el BBK Live y Azkena Rock Festival, como os contábamos en una entrada anterior.  Y estamos encantados de poder decir que fue todo un éxito.

Con características similares a su antecesor en la misma serie, XIRIUM,  el XIRUM PRO trata de ir más allá y ofrecer las últimas novedades tecnológicas de audio, entre las que destacarían las siguientes:

  • Desarrollado con tecnología DIWA (audio inalámbrico digital), ofrece audio digital sin comprimir con ancho de banda de 5 Ghz y una latencia de 3ms.
  • Su formato modular permite acomodar diferentes tipos de señales, con módulos de entrada y salida para señal analógica, AES, y Dante.
  • Posee una distancia de transmisión nominal de más de media milla (800 mm) en línea de visión.
  • Trabaja con tipos mixtos de señales, incluyendo transmisión analógica a recepción AES, transmisión Dante a recepción analógica y así sucesivamente.
  • Es posible complementarlo con una antena de alta ganancia, pudiendo proporcionar una salida de hasta 2 vatios.
  • Posibilidad de utilizar hasta 10 canales independientes de audio con 5 canales de transmisión.
  • La disponibilidad de un módulo repetidor permite que cualquier módulo receptor se convierta en repetidor.
  • Permite su uso tanto en interiores como en exteriores, adaptándose incluso a los entornos más exigentes y pueden realizarse ajustes en el sistema a través de dispositivos como tablets (IOS y Android) y ordenadores.

Con un sistema fácil de emplear, XIRIUM PRO permite reducir los tiempos de instalación y sin necesidad de inundar todo el entorno de cableado, manteniendo un buen aspecto visual y una distribución perfecta de audio. El sonido traspasa cualquier barrera y se expande por todo el espacio con rapidez manteniendo su pureza.

Si queréis que vuestro evento sea un éxito y no tengáis que preocuparos del sonido, ¡poneros en contacto con nosotros! Como veis, no importa la tipología de evento que se precie, nuestra trayectoria y participación en una amplia gama de eventos nos avalan. Reunimos equipos técnicos de última generación con equipo humano cualificado, por lo que sin lugar a dudas, garantizamos que la transmisión de la señal de audio será exitosa ¡Permitid que el público deleite a sus oídos!

Posted by extremiana  Posted on 08 Ago 
  • audio inalambrico, sonido conciertos, transmisor de audio