(+34) 944 21 04 16

Proyectores y pantallas para eventos: equipos de imagen

24julio

Proyectores y pantallas para eventos: equipos de imagen

Cuando se organiza un evento, bien sea una sencilla reunión empresarial o una conferencia o congreso, todos los clientes tienen un máxima obsesión, que la visión de lo que quieren comunicar  y de lo que sucede (no sólo en un espacio concreto sino en varios) sea nítida, clara y llegue a todos los que participan en él.

En Extremiana Audovisuales somos especialistas en soluciones de imagen para eventos, prestando servicio en todo el territorio nacional. Ofrecemos, entre otros, alquiler de proyectores y pantallas que harán posible que sus mensajes y los de los que participen en su evento, se difundan de forma clara y nítida.

Las dudas a la hora de saber qué tipo de proyector es el que mejor se adapta a nuestras necesidades concretas, son más habituales de lo que se cree, por eso, confiar en la experiencia de empresas profesionales como Extremiana Audiovisuales es vital en muchos casos para garantizar el éxito de una buena imagen en el evento.

Para saber qué proyector elegir deberemos hacer un completo análisis del espacio elegido para la celebración del evento. Así tendremos en cuenta: el tamaño de la sala, el tamaño de la pantalla en la que vamos a a realizar la proyección (prestando especial atención al ancho de la misma), la distancia desde la que vamos a proyectar y la cantidad de gente y disposición de la misma en la sala, junto con la iluminación del espacio en el que vamos a realizar la proyección (teniendo en cuenta si es un sitio ciego o entra natural, que pueda incidir de forma directa o indirecta sobre la pantalla).

Una vez hecho el análisis anterior definiremos qué tipo de proyector necesitamos en función de la resolución, luminosidad, contraste y tecnología de proyección más idónea en cada caso (LCD o DLP).

En el caso de las pantallas para eventos, al igual que en el caso de los proyectores, existe un mundo de posibilidades en función de las necesidades y el uso que necesitemos realizar de la misma. En Extremiana Audiovisuales ofrecemos alquiler de pantallas para eventos tanto indoor como outdoor: pantallas de LEDsplasmas de LCD y LEDs y videowalls.

No lo dudes, somos el partner tecnológico idóneo para la organización del evento que estás planificando. Te ayudaremos a crear emociones con montajes audiovisuales innovadores y creativos que sorprenderán y harán que tu evento, no sea un evento más.

 

 

 

 

 

Posted by extremiana  Posted on 24 Jul 
  • imagen eventos