(+34) 944 21 04 16

Nueva mesa digital YAMAHA TF1 y RACK DIGITAL TIO1608-D

07mayo

Nueva mesa digital YAMAHA TF1 y RACK DIGITAL TIO1608-D

Seguimos incorporando productos de primera calidad para ampliar nuestra gama de alquiler de productos audiovisuales para eventos empresariales y conciertos.

Una de las últimas adquisiciones ha sido una mesa digital TF1 de Yamaha y un RACK DIGITAL TI1608-D. Nos hemos decantado por YAMAHA porque siempre ha sido una firma vinculada al compromiso permanente de aportar las mejores soluciones de sonido a nivel mundial. Sus productos permiten una gran creatividad a quienes las utilizan por lo que resultan muy versátiles e intuitivas.

El modelo TF1, al igual que todos los de la serie TF, dispone de interfaz táctil TouchFlow Operation™. Con esta tecnología nuestros técnicos pueden responder a la música y a los artistas del escenario con una libertad y rapidez que no tienen precedentes, consiguiendo una perfecta sonorización en directo. La interfaz táctil facilita mucho sacarle el máximo rendimiento a la mesa de mezclas TF1.

Todos los faders, controles giratorios y botones tienen un perfecto ajuste y se integran con la tecnología visual de última generación, incluyendo la alta visibilidad del nombre y el color de los canales. El propio panel táctil ofrece todo lo que necesitas a nivel visual para poder sacarle el máximo partido de forma cómoda y sencilla. Con equipos así y técnicos especializados, la máxima eficiencia y eficacia está garantizada.

Especificaciones técnicas de la MESA DE MEZCLAS TF1 digital.

La TF1, compacta, portátil y con posibilidad de montaje en rack (concretamente en nuestro caso nos hemos decidido por el RACK DIGITAL TI1608-D), ofrece una impresionante capacidad y gran versatilidad para sistemas pequeños.

  • 17 faders motorizados (16 canales + 1 máster)
  • 40 canales de mezcla de entrada (32 mono + 2 estéreo + 2 retornos)
  • 20 buses Aux (8 mono + 6 estéreo) + estéreo + sub
  • 8 grupos DCA con función Roll-out
  • 16 entradas analógicas combinadas micro/línea (XLR/TRS) + 2 entradas analógicas de línea estéreo con conectores RCA
  • 16 salidas analógicas XLR
  • 34 x 34 canales de grabación/reproducción digital vía USB 2.0 + 2 x 2 vía dispositivo de almacenamiento externo USB
  • 8 Efectos y 10 GEQ
  • 1 ranura de expansión para tarjeta de interfaz de audio NY64-D

Si quieres puedes ver toda nuestra gama de equipos de sonido para eventos y conciertos. Confía en nuestra experiencia y saber hacer en la organización de conciertos, giras y eventos musicales.

Posted by extremiana  Posted on 07 May 
  • mesa digital, rack digital, Yamaha TF1