(+34) 944 21 04 16

Montaje de estructura truss para eventos interiores y exteriores

14septiembre

Montaje de estructura truss para eventos interiores y exteriores

Cada vez son más las empresas que recurren al montaje de estructura truss para eventos interiores y exteriores, por ello, en Extremiana Audiovisuales le ofrecemos el servicio de alquiler de truss.

Las estructuras truss se utilizan habitualmente para el montaje de escenarios pero son tan versátiles que cada vez se están utilizando en mayor medida para el montaje de soportes publicitarios, stands en ferias al aire libre o en interior, presentaciones, photocall…

El uso de estructura de truss está especialmente indicado para el montaje de estructuras de uso efímero. Por sus características: bajo peso (al ser de aluminio) y gran versatilidad a la hora de poder adaptarse a múltiples formatos de montaje, son ideales para hacer de tabique móvil en stands en ferias, congresos y exposiciones, además de ser el elemento de montaje de estructuras más utilizado para el montaje de escenarios para conciertos o actuaciones musicales, adaptándose la estructura de truss al espacio que se disponga.

El sistema modular intercambiable de truss de aluminio, permite además la fácil incorporación de elementos de iluminación, sonido e imagen en la estructura, consiguiendo un recurso “todo en uno” sin necesidad de grandes tiempos de montaje y desmontaje.

En Extremiana Audiovisuales somos especialistas, desde hace más de 40 de años, en montaje y alquiler de equipos audiovisuales por lo que podemos ofrecerle un servicio completo de alquiler de truss con torres de elevación, sistemas de iluminación, sonido e imagen que necesite.

Damos servicio a nivel nacional, con sede en Bilbao. Si está interesado en el alquiler de truss para eventos en Bilbao u otra ciudad, no dude en pedirnos un presupuesto sin compromiso.

Le invitamos a visitar uno de nuestros últimos trabajos con este sistema de montaje truss, un bar para San Miguel y montaje de dos pantallas de leds en el Skate Bowlzilla Getxo 2015.

Posted by extremiana  Posted on 14 Sep 
  • truss