(+34) 944 21 04 16

Mezclador de vídeo multiformato Roland V-800HD

10febrero

Mezclador de vídeo multiformato Roland V-800HD

En Extremiana estamos siempre a la vanguardia de las últimas novedades tecnológicas, por lo que recientemente hemos adquirido el mezclador de vídeo multiformato Roland V-800HD.

El conmutador de Vídeo en vivo Multi- Formato Roland V-800HD es ideal para realizar cualquier evento en vivo, o instalación que requiera un alto número de canales y de su habilidad para aceptar una gran variedad de formatos de entrada de vídeo al instante.

Al igual que el diseño del popular conmutador de imágenes Roland V-1600 HD, el V-800HD es un verdadero mezclador de vídeo multiformato, lo que significa que no hay necesidad de hacer coincidir las fuentes de entrada con la resolución de salida. Cada entrada del Roland V-800 HD tiene su propio escalador de calidad de transmisión permitiéndonos escalar, recortar y ampliar individualmente cada fuente según sea necesario.

El Roland V-800HD soporta una gran variedad de diseños de sistemas y en producciones creativas, para aplicaciones de instalación fija o en vivo. El V-800 HD es compatible con HDCP y también cuenta con una salida de múltiples pantallas incorporada que proporciona una solución de monitoreo conveniente cuando se conecta a un monitor HDMI.

Sus ochos canales de mezcla proporcionan una conectividad a 3G/HD/SD-SDI, DVI-A/DVI-D/HDMI, RGB, además posee 2 canales adicionales para imágenes fijas asignables a través de una memoria USB. Otra de las novedosas incorporaciones que posee el V-800 HD es su capacidad para ajustar los parámetros de espacio de color HSV. La función Multi – Zoom se puede habilitar cuando una entrada de vídeo se comparte internamente con hasta tres entradas más.

Con una resolución de vídeo de hasta 1080/60p, procesamiento 4:4: 4/10-bit, y soporte para resoluciones de entrada 3G SDI; se logra un vídeo de mayor calidad. El V-800HD Vídeo Mixer refuerza la línea de mezcladores de vídeo multiformato de Roland y se posiciona en el pináculo de la producción de vídeo de calidad para eventos en vivo, corporativos y/o educativos.

Alta calidad de imagen en 1080p (3G-SDI)

El V-800-HD admite señales de vídeo 1080p a velocidades de hasta 3 Gbps, el doble de la velocidad de HD convencional. No es necesario que la fuente de entrada coincida con el formato de salida del vídeo.

Multiformato

El V-800HD posee un soporte completo no sólo para vídeo de cámara, sino también para salida del ordenador en una amplia variedad de resoluciones. Es un conmutador multiformato de nueva generación con escaladores incorporados de alta calidad en todas las entradas.

Posted by extremiana  Posted on 10 Feb