(+34) 944 21 04 16

Las tendencias del 2018 en materiales audiovisuales para eventos.

19junio

Las tendencias del 2018 en materiales audiovisuales para eventos.

Los avances en cuanto a los materiales audiovisuales para eventos vienen pisando fuerte este 2018. Por ello, y para que te asegures de que podrás organizar el mejor evento posible, en este artículo vamos a contarte todas las novedades.

Tendencias del 2018 en eventos

Si hay algo que tienes que tener muy claro es que la tecnología va a ser la reina de la cita en todo momento. Por ejemplo, el uso de drones para grabar las imágenes que se verán en los videowalls impresionan mucho al público. También ocurre esto con la realidad virtual, algo que se está incorporando poco a poco.

Los streaming son también tendencia. Dar la posibilidad a aquellas personas que no hayan podido asistir de verlo en directo a través de Internet es una de las posibilidades cada vez más reclamadas.

Esto, además de dar muchísima más visibilidad al evento, permite contentar a aquellos seguidores que por cualquier motivo no hayan podido asistir.

La iluminación LED sigue siendo tendencia y parece que cada vez va a más. La nitidez que ofrece este método de iluminación permite crear juegos de luces mucho más avanzados. De esta manera siempre se estará estimulando al público a lo largo de todo el show.

La necesidad del cara a cara cada vez es una tendencia más al alza. Sobre todo para las charlas didácticas, conferencias y reuniones, resulta útil y productivo contar con equipos que permitan la conexión directa con el público. De esta manera, se hace posible que personas que no se encuentran allí físicamente intervengan aumentando el dinamismo y originalidad del momento.

Sobre todo en los conciertos, la realización en directo de un videoclip está volviendo con fuerza.

Aunque parecía que se estaba perdiendo, recientemente se observa cómo los artistas han decidido volver a echar mano de este recurso. Así pues, grabar un directo con la mayor calidad y precisión resultará novedoso y beneficioso para el show.

Y, por último, debemos mencionar las pantallas de LED. Desde la impresionante actuación de Beyoncé en la que su silueta se multiplicaba y bailaba en la pantalla al mismo tiempo que ella, la utilización de estas pantallas se ha vuelto tendencia.

La importancia de contar con expertos en eventos

Algo que resulta más que normal es que los organizadores de los eventos no cuenten con todos los materiales audiovisuales y equipo necesario. Por ello, lo ideal es recurrir a expertos que puedan ofrecerte un alquiler de equipos audiovisuales de primera calidad.

En Extremiana Audiovisuales contamos con un amplio catálogo de equipos y máquinas para que la organización y celebración de tus eventos sea todo un éxito.
Así pues, si necesitas materiales audiovisuales para eventos no dudes en confiar en nuestros profesionales que te asesorarán e informarán sobre todo lo que necesites.

Llámanos al 944210416 y te daremos un presupuesto sin ningún compromiso.

Posted by extremiana  Posted on 19 Jun 
  • alquiler equipos audiovisuales, eventos, eventos audiovisuales, pantallas leds