Extremiana adquiere un nuevo procesador Analog Way Aquilon C+

12marzo

Extremiana adquiere un nuevo procesador Analog Way Aquilon C+

Hoy en día con los continuos avances tecnológicos encontramos pantallas de video cada vez más grandes y las imágenes de calidad 4K y 8K inundan las pantallas con velocidades de fotogramas muy altas, por lo que los estándares de video y audio de la industria audiovisual son cada vez más exigentes.

Desde Extremiana, queremos presentaros la nueva adquisición que hemos incorporado, se trata nada más y nada menos que del procesador de imagen Analog Way Aquilon C+, el más potente fabricado hasta la fecha y que permitirá adaptarse a las necesidades y exigencias de cualquier proyecto o evento.

¿Qué es el Anañog Way Aquilon C+?

Analog Way Aquilon C+ se trata de un sistema para realizar presentaciones multipantalla de todo tipo, además gracias a disponer de un gran ancho de banda es capaz de soportar calidades de imagen de 4k y 8k. Por otro lado, se encuentra diseñado de forma modular, y en su interior podemos encontrar un procesador de videowall que posee hasta 24x4k60P de entradas y hasta 20x4k60p de salidas.

¿Dónde puede exprimir todo su potencial?

El procesador Analog Way Aquilon C+ está adaptado para poder realizar un trabajo excelente en todo tipo de pantallas, ya que es capaz de proyectar contenido en una variedad de lugares: como salas de conferencias, salas de control, organización de eventos en vivo, auditorios…

Destaca sobre todo en:

  • Tiempo de rendimiento. El procesador Analog Way Aquilon C+ esta construido mediante un diseño modular que le otorga gran resistencia para funcionar al más alto de los niveles. Esto es debido a que las elecciones de sus componentes han sido seleccionados por su fiabilidad y por ser capaces de ofrecer el rendimiento más top del mercado, es por ello que Analog Way Aquilon C+ podrá garantizar un rendimiento ininterrumpido las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Configuración. Las prestaciones que incorpora el procesador Analog Way Aquilon C+, nos asegura poder tener un control perfecto de multipantalla, esto es debido a que la propia serie cuenta con una nueva y vanguardista interfaz de usuario totalmente basada en HTML5: y que es compatible con cualquier tipo de dispositivo o plataforma incluyendo dispositivos con sistema iOS y Android.
  • Curva de aprendizaje. Una de las características que también podemos destacar del procesador Analog Way Aquilon C+, es la su escasa curva de aprendizaje que posee. Esto se debe a que el procesador de imagen ha sido construido para priorizar en mayor medida la productividad por lo que encontraremos muchas de sus características muy simplificada que nos facilitaran mucho el trabajo.
  • Enrutamiento de audio. Otro aspecto único de los sistemas LivePremier Aquilon es su capacidad nativa de enrutamiento de audio Dante. Esto permite a los usuarios poder realizar el incrustamiento como el desincrustamiento de hasta 64 canales de audio a través de la red Dante, eliminando así el hacer uso de incrustadores y desincrustadores de audio externos.

Desde Extremiana disponemos del material audiovisual más puntero que hay en el mercado, por lo que estamos preparados para poder hacer frente al más complejo de los eventos. Si estas organizando cualquier tipo proyección no dudes en contactar con nosotros, no te arrepentirás.

 

Posted by extremiana  Posted on 12 Mar