(+34) 944 21 04 16

Eventos

El éxito en la organización de un evento es una suma de muchas cosas.

En Extremiana Audiovisuales, gracias a nuestros más de 40 años de experiencia, ponemos al alcance de las empresas, agencias y organizadores de eventos todo nuestro saber hacer y profesionalidad en el sector audiovisual.

Le asesoramos y ofrecemos soluciones audiovisuales en todos los ámbitos. Nos definimos como una empresa de servicios audiovisuales plenos para empresas organizadoras de eventos que buscan soluciones en imagen, vídeo, sonido, iluminación y traducción simultánea para todo tipo de eventos.

Somos el partner de confianza que buscas para la organización de eventos en Bilbao (Bizkaia) tanto si se trata de una reunión de negocios, evento interno de empresa, jornadas empresariales, congresos, conferencias o grandes eventos deportivos.

Cada evento es diferente y lo tratamos como tal.

Adecuando nuestros servicios audiovisuales a las necesidades y objetivos de cada cliente, siendo de vital importancia para nosotros tanto la organización de un pequeño encuentro empresarial como un evento de grandes dimensiones.

En Extremiana audiovisuales nos preocupamos de poner a disposición de nuestros clientes la última tecnología en material audiovisual en alquiler. Somos especialistas en realizaciones en directo, con la posibilidad de ofrecer retransmisiones vía streaming, además de proveerle de los equipos audiovisuales que se adapten a las necesidades del evento a organizar a nivel de imagen (monitores, pantallas gigantes, videowalls, pantallas de led, proyectores…); vídeo (realizaciones en directo, streaming…); sonido (micrófonos, altavoces, mezcladores…); iluminación, sistemas de control, sistemas de traducción simultánea y equipos informáticos.

Ofrecemos la garantía de un equipo humano profesional

 Además de una amplia gama de material audiovisual en alquiler de última tecnología, ofrecemos la garantía de un equipo humano profesional, perfectamente cualificado para la instalación, manipulación, cuidado y supervisión de nuestros equipos audiovisuales.

Aunque estamos ubicados en la zona de Bilbao (Bizkaia) ofrecemos servicios audiovisuales a todas aquellas empresas que deseen contar con nosotros para organizar su evento en otros puntos del país, trasladándonos allí donde se nos necesite.

Estaremos encantados de que visite nuestra sección de clientes en el que podrá ver el tipo de eventos realizados y con ello, valorar todo lo que Extremiana audiovisuales puede aportarle en la organización de eventos audiovisuales en Bilbao (Bizkaia) o cualquier otro lugar del estado.