(+34) 944 21 04 16

Disponibles en Bilbao los escaladores Barco Image PRO-II

08agosto

Disponibles en Bilbao los escaladores Barco Image PRO-II

En Extremiana nos gusta ser una empresa de referencia en soluciones audiovisuales para la organización de eventos. Hemos participado en la organización de muchos de ellos. Con la llegada del verano y las fiestas, los eventos que más se dan en Bilbao son los conciertos y por ello, hemos ampliado nuestra gama de productos a ofertar porque queremos que la gente pueda sentir y vibrar con la música.

Para ello, en nuestra gama de escaladores hemos incluido el Barco Image PRO-II. Un producto muy completo, que permite reunir en un único aparato las características de escalador, transformador de video y conmutador de alto rendimiento. Todo en uno ¡No se puede pedir más! Y, es por ello, que el Barco Image PRO-II es actualmente el procesador de señales más avanzado y flexible del sector.

No es de extrañar que se haya convertido en un estándar en los rider de vídeo que las bandas de música de todo el mundo emplean en sus shows.  Si estáis pensando en organizar un evento audiovisual en directo, este aparato no puede faltar. Y para que no se os escape ningún detalle, os contamos todas las características técnicas que ofrece:

  • Compatibilidad nativa para todos los formatos informáticos recientes, con formatos de señal analógica universal, DVI de enlace simple o doble, HDMI, DisplayPort y SD/HD/3G SDI.
  • Ofrece funcionalidades como la gestión de HDCP y EDID, copia de seguridad y restauración USB (de modo que se guardan los parámetros de configuración para poder continuar en otro momento o copiarlos en varias unidades), múltiples efectos de vídeo e interfaz de página web.
  • Fácil de controlar y manejar a través del panel frontal, un navegador o un dispositivo móvil.
  • En términos de entrada, gracias a que cuenta con la adquisición automática de fuentes más rápida disponible, adquiere y bloquea automáticamente cualquier señal de entrada. Y, en términos de salida, determina automáticamente el formato de la pantalla conectada, de modo que optimiza su resolución de salida para igualar la resolución de la pantalla.
  • Como señalábamos previamente, ImagePRO-II está destinado a la industria audiovisual de eventos en directo y está pensando en aportar todas las facilidades para adaptarse a ese entorno. Cuenta con conectores DVI reemplazables in situ, factor de forma de 1 RU y conector EtherconTM profesional para ello.

Con el sello de calidad que respalda a Image PRO-II por estar diseñado por el fabricante mundial de tecnología, Barco, la efectividad de las señales audiovisuales se encuentra garantizada. La firma ya lo ha empleado en eventos de gran envergadura, como la VI celebración de Star Wars en Singapur. Incluso en 2014, uno de los modelos de Image PRO-II, recibió el premio “Best video scaler” por la revista Commercial Integrator.

Como veis, trabajamos constantemente para poder ofreceros las mejores soluciones tecnológicas disponibles en el mercado para que los equipos audiovisuales de vuestro evento sean los mejores. Si tenéis que organizar un evento, poneros en contacto con nosotros, estaremos encantados de daros toda la información que preciséis sin compromiso, ¡os esperamos!

Posted by extremiana  Posted on 08 Ago 
  • escaladores, nuevos productos