(+34) 944 21 04 16

¿Conoces los nuevos focos wash?

17enero

¿Conoces los nuevos focos wash?

Cada evento y nuevo proyecto suponen un gran reto. Los preparativos suelen ser un verdadero quebradero de cabeza y son muchos los factores que se deben tener en cuenta. Pero, una vez está todo planeado, toca hacer el proyecto realidad y llega la hora de hacer la lista de las cosas que se necesitan: el espacio o recinto físico, el personal necesario, el equipo técnico, el equipo audiovisual etc. Es justamente en este último paso en el que queremos centrarnos en este artículo ya que queremos presentarte una novedad: los focos wash. Si estabas buscando unos focos inalámbricos y aptos para exterior, los focos wash son tus focos.

En Extremiana no dejamos de investigar e invertir en el mejor material para que todos tus eventos, (sean del tipo que sean) resulten un éxito absoluto. En este caso, incorporamos a nuestro equipo los nuevos focos Wash de luz led. ¿Quieres saber más sobre ellos? ¡Sigue leyendo!

¿Qué son los focos wash?

Los focos wash, son unos focos de lud led que a pesar de ser inalámbricos, cuentan con la suficiente potencia como para poder utilizarse tanto en interiores como en exteriores. Son unos potentes focos que además, son inalámbricos. Esto, supone una gran ventaja en cuanto a agilidad y rapidez de montaje y limpieza del espacio. Además, al no ir conectados a la red eléctrica, nos permite situarlos en cualquier parte.

Especificaciones técnicas

Debido a que es un nuevo producto, queremos que estés informado sobre todas sus características y las ventajas que proporciona. A continuación te ofrecemos una valiosa información en cuanto a las especificaciones técnicas de este novedoso producto.

Interior y de exterior

Como hemos mencionado anteriormente, los focos wash sirven tanto para interiores como para exteriores. Esto es posible, entre otras cosas, gracias a que son IP 65 y gracias también a su DMX inalámbrico integrado.

LEDs

Son focos altamente profesionales de 6,600 lm y gracias a sus 21 LEDs de 15W se pueden lograr colores RGBW tanto brillantes como uniformes.

Extensión de luz

Su lente de vidrio templado y polietileno posibilita una extensión de la luz de 21º.

Autonomía

Poseen una batería de larga vida por lo que son unos focos de gran autonomía: pueden llegar a durar hasta 24 horas con una sola carga. Esto ocurre gracias a su batería de iones de litio fabricada por LG Chem. Además, esta batería posee un sistema inteligente de gestión que evita la descarga y sobrecarga de la misma.

Agregar o quitar filtros

Estos focos hacen que agregar o quitar filtros sea una tarea infinitamente más sencilla gracias a la tecnología SnapMag. Esta tecnología, permitirá agregar filtros en muy poco tiempo gracias a sus marcos magnéticos SnapMAg. No necesitarás ni herramientas ni realizar ningún tipo de desmontaje a la hora de instalar o desinstalar filtros.

Configuración del color

El color es completamente ajustable en los focos wash. Estos focos utilizan una mezcla de color de 16 bits de alta resolución y posibilidad de atenuación. Además, incluye una selección de curvas de atenuación y la temperatura del color es completamente ajustable.

Exterior del foco

Estos focos están cubiertos por una elegante carcasa de aluminio resistente. Aparte, cuentan también con una pantalla OLED y con 4 botones para garantizar una fácil e intuitiva configuración.

Sin un equipo y estructura adecuados, nuestro evento o proyecto puede no ser tan espectacular como habíamos planeado. No dejes que esto ocurra y haz que el esfuerzo merezca la pena. En Extremiana contamos con lo último en material audiovisual tanto para interior como para exterior. Así que si estás organizando algún evento y estas deseando probar los nuevos focos wash, no dudes en contactar con nosotros.

 

Posted by extremiana  Posted on 17 Ene