(+34) 944 21 04 16

Conciertos

Te ayudamos a organizar tu concierto, gira, espectáculo o festival de música.

O en cualquier otro lugar del territorio nacional que necesites. Nos adecuamos a tu agenda y a tu ruta, te acompañamos y vivimos contigo tu gira de conciertos allá donde vayas. 

Los grandes espectáculos y la música nos apasionan, así que la organización de conciertos, giras o festivales de música, son ese tipo de trabajos de los que es una auténtica gozada formar parte. Y, es que en Extremiana Audiovisuales, no entendemos el compromiso con nuestros clientes a la hora de dar forma y soluciones a un evento audiovisual (desde el más sencillo al más complejo) sin involucrarnos por completo y formar parte de él de principio a fin.

Amplio catálogo de material audiovisual en alquiler

Disponemos de equipos de audio y vídeo profesionales, con los que poder realizar cualquier montaje audiovisual de nivel con el que sorprender a todos los que asistan al concierto o evento y, por supuesto, también a aquellos que nos puedan seguir por ejemplo, vía streaming, servicio que también ofrecemos además de realizaciones en directo.

Nuestro equipo técnico está perfectamente cualificado para montar y desmontar los equipos audiovisuales y accesorios necesarios para completar la instalación necesaria, velando en todo momento del correcto funcionamiento de los equipos audiovisuales durante la planificación y duración del concierto, festival o evento de que se trate.

Pantallas gigantes, videowalls, monitores de plasma, LCD y LED, altavoces, micrófonos, proyectores, mezcladores de audio y vídeo, equipos informáticos y cámaras de vídeo, son solo algunos de los equipos audiovisuales en alquiler que ponemos al servicio del concierto, gira o festival de música que decidas organizar con nosotros.

Soluciones audiovisuales específicas outdoor o indoor

Tanto si el concierto, gira o festival se va a realizar outdoor o indoor, tenemos las soluciones audiovisuales específicas que el evento necesita para garantizar que se trate de un evento audiovisual difícil de olvidar.

Garantiza una alta calidad de imagen, sonido y espectáculo, en definitiva, al concierto, gira o festival de música en el que estás pensando, confiando en nuestra experiencia y profesionalidad.

Te ayudamos a organizar tu concierto, gira, espectáculo o festival de música en Bilbao (Bizkaia) y en cualquier otro lugar del territorio nacional que necesites. Nos adecuamos a tu agenda y a tu ruta, te acompañamos y vivimos contigo tu gira de conciertos allá donde vayas.