(+34) 944 21 04 16

Skate Bowlzilla Getxo 2015

Skate Bowlzilla Getxo 2015

Instalación de dos pantallas de leds y montaje mediante truss de un bar para San Miguel, con motivo de la celebración en Arrigunaga de Skate Bowlzilla Getxo 2015.

Del 10 al 12 de septiembre se ha celebrado en el skatepark La Kantera de Arriguna el evento Euskaltel Bowlzilla Getxo que ha recogido la actuación de los mejores skaters del mundo.

Para la cita del sábado, el día más esperado, con la competición de profesionales para hacerse con el primer premio, hemos procedido al montaje de dos pantallas de leds para el seguimiento de la competición y, a petición de San Miguel, hemos acondicionado un bar por medio del método de montaje truss, cada vez más demandado en este tipo de eventos al aire libre, en el que también se podía seguir tanto el sonido como la imagen de la competición y cubrir las necesidades logística del improvisado bar San Miguel.

Si tienes interés en conocer más sobre el montaje truss, te invitamos a que leas en nuestro blog el artículo: Montaje de estructura truss para eventos interiores y exteriores.

 

Fecha

14 septiembre, 2015