(+34) 944 21 04 16

Pantalla y realización ‘Música en la Montaña’ – Riaño

Pantalla y realización ‘Música en la Montaña’ – Riaño

Nos acercamos a Riaño para vivir de primera mano el Primer Festival “Música en la Montaña” donde instalamos una gran pantalla de leds de 8,00X4,00m.

Del 9 al 11 de septiembre de 2016 se ha celebrado en la localidad de Riaño, la primera edición del evento Música en la Montaña, en la que se ha contado con la participación de Leo Harlem y Santiago Auserón.

Este Festival “Música en la Montaña” ha sido el escenario de la carrera “Riaño Trial Run” que ha transcurrido entre las provincias de Palencia y León. Una propuesta muy completa de naturaleza y música en un marco incomparable.

En este ocasión la organización de “Música en la Montaña”, ha contado con nuestra empresa especialista en servicios audiovisuales para eventos y conciertos, para encargarnos de los temas de imagen.

Para que nadie perdiese detalle, montamos una pantalla de LEDS de pixel 6, de gran formato, casi 8,00×4,00 metros. Además nos hemos encargado de la realización de vídeo HD en la que hemos trabajado con una cámara robotizada.

Auguramos un buen futuro a esta iniciativa, así que nos descartamos, puesto que nos encantaría, estar presentes en la segunda edición de “Música en la Montaña”, así que estamos deseando volver a Riaño.

Fecha

12 septiembre, 2016