(+34) 944 21 04 16

Inauguración Parque Científico de Leioa UPV-EHU

Inauguración Parque Científico de Leioa UPV-EHU

Instalación de pantalla, escenario, iluminación y equipo de sonido para la Inauguración del Parque Científico de Leioa (UPV-EHU)

Con el impulso de la UPV-EHU y el apoyo del Gobierno Vasco, el Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia, ubicado en Leioa, es por fin una realidad. Este proyecto tiene el objetivo el ser un nexo de unión y referencia para las empresas que trabajan en el campo de la innovación y transferencia de conocimiento en Euskadi. Es el primero de estas características en Euskadi y pretende que confluyan los intereses de universidad, ciencia y empresa.

El Parque Científico de la UPV/EHU posee infraestructuras de primer nivel y nace ya con algunos proyectos estratégicos:

  • Edificio Sede: Aquí será donde se ubicará la incubadora de empresas, espacio para proyectos empresariales, servicios de asesoramiento…
  • Unidad Biofísica Bizkaia: Está destinado a albergar espacios para la investigación, además de servir de residencia para  docentes e investigadores.
  • Plataformas Tecnológicas: Constituido por 2 edificios habrá grupos multidisciplinares de trabajo y proyectos mixtos universidad-empresa, agrupadas por áreas científicas.
  • Edificios I+D+i: En total lo formarán 11 edificios donde se ubicarán compañías de base científico-tecnológica y departamentos de I+D+i de empresas.

Para la inauguración se ha instalado una pantalla de leds de 6mm como fondo de escenario y nos hemos encargado de la iluminación y sonido de la sala.

Un proyecto más, en el que poder mostrar nuestro buen hacer y la profesionalidad de nuestros técnicos.

¡Gracias por la confianza!

 

Fecha

21 julio, 2016