(+34) 944 21 04 16

Gala 50 Aniversario Ormazabal Velatia

Gala 50 Aniversario Ormazabal Velatia

Con la presencia del Rey Felipe VI, se ha celebrado en Amorebieta el 50 Aniversario del Grupo Ormazabal Velatia, en la que hemos tenido la oportunidad de participar, aportando nuestros know how en materia de eventos audiovisuales.

Para la ocasión, en la que se ha contado con la presencia de las más altas autoridades: lehendakari Iñigo Urkullu; diputado general de Bizkaia, Unai Rementeria; delegado del Gobierno en el País Vasco, Javier De Andrés; y el presidente de la compañía, Javier Ormazabal Echevarria, hemos realizado el montaje de escenario, sonorización, instalación de pantalla de leds y ambientación del espacio.

El evento ha tenido como eje principal la visita al centro de investigación y tecnología que el grupo tiene en Boroa. Un centro, único en el ámbito internacional, ya que permite reproducir, de forma experimental, las diferentes redes de distribución eléctrica en media tensión existentes en el mundo con sus peculiares características.

Estudios e investigación de vital importancia para el desarrollo de las denominadas redes eléctricas inteligentes, en torno a lo que giran las investigaciones del sector.

Es un placer  y un reto para nosotros, poder acompañar a las empresas vascas en este tipo de eventos empresariales. Agradeciendo desde aquí la confianza que depositan en nuestro saber hacer, nuestros equipos audiovisuales de última tecnología y la destreza de nuestro equipo técnico.

 

Fecha

22 marzo, 2017