(+34) 944 21 04 16

EDP Energía en FIDMA 2016 – Gijón

EDP Energía en FIDMA 2016 – Gijón

Pantallas de leds y videowall para EDP Energía, en la Feria Internacional de Muestras de Asturias.

La semana pasada nos desplazamos hasta tierras asturianas, concretamente a Gijón, para acudir a la 60º edición de la Feria Internacional de Muestras de Asturias.

La Feria Internacional de Muestras de Asturias (Fidma) es una cita anual ineludible, que este año tiene lugar entre el 6 y 21 de Agosto. Nacida con carácter regional, ha ido evolucionando hasta convertirse en el centro de encuentro de empresas e instituciones, de ámbito internacional y de carácter económico, social y cultural.

Allí, hemos participado en la puesta en marcha del stand de EDP Energía. Para que la empresa pudiera desplegar correctamente toda su estrategia de comunicación, hemos montado una pantalla de LEDS de 6 mm OUTDOOR DE 5,00X3,00 sobre estructura Grand Support y un videowall de monitores SAMSUNG de 55”.

Como veis, las últimas tecnologías conjugadas con un gran equipo de profesionales al servicio de la organización de eventos audiovisuales, es todo lo que necesitas para ayudarte a mostrar tus mensajes de empresa.

Fecha

8 agosto, 2016