(+34) 944 21 04 16

Celebración Supercopa 2015 Athletic Bilbao

  • Foto de mundodeportivo

Celebración Supercopa 2015 Athletic Bilbao

Vivimos con el Athletic y toda la afición la emoción de ganar la Supercopa

La celebración de la consecución de un título deportivo es siempre un hecho que queda en la retina de muchos y la responsabilidad pesa, y mucho.

El pasado martes 18 de agosto, tuvimos la ocasión de participar en uno de esos proyectos, en los que, a pesar de lo precipitado y estresante, es realmente una gozada participar: la celebración en Bilbao de la Supercopa 2015 ganada por el Athletic Club: ¡Nuestro equipo!

En apenas 5 horas, realizamos el montaje de un equipo de sonido de 36.000 w. y pantalla de leds de 7,00X4,00 sobre Grand Suport en el exterior del Ayuntamiento de Bilbao. Para el interior, montamos un equipo de sonido y pantallas de plasma de 63”.

A su vez, nos encargamos de la realización HD a 5 cámaras, instalación de generadores, cañones de confeti, entarimado para prensa y regiduría. Desde nuestros equipos emitimos la señal de audio a todos los medios de comunicación a través de 6 distribuidores de prensa.

En total, un equipo de  22 técnicos entre sonido, vídeo, efectos, auxiliares de montaje y regiduría.

Esperamos que tengamos que esperar mucho menos, que en esta última ocasión, para disfrutar con vosotros de un nuevo título de nuestro Athletic.

Zorionak!!!!!

Si queréis echar un vistazo a otros de nuestros trabajamos, os invitamos a pasar por nuestro portfolio de clientes de eventos audiovisuales.

Fecha

24 agosto, 2015