(+34) 944 21 04 16

BIME LIVE y BIME PRO

BIME LIVE y BIME PRO

Señal de vídeo y sonido, transmisión por fibra óptica y pantallas en BIME LIVE.

La tercera edición de BIME LIVE ha reunido en sus conciertos del viernes 30 y sábado 31 de octubre a 22.481 personas. Allí estuvo un equipo de Extremiana Audiovisuales, sirviendo señales de vídeo y sonido, mediante cámaras HD, y transmisión por fibra óptica a la unidad móvil de RNE-RADIO 3. Además, montamos una pantalla de proyección de 6×3 con proyector 15.000 ansi.

Los artistas Pokey Lafarge y su banda, Michael Kiwanuka, Richard Ashcroft o Imagine Dragons, no defraudaron al público que se congregó en el BEC para disfrutar de los conciertos programados en BIME LIVE.

En otra zona del pabellón, se nos encargó el equipamiento del Stand de Beefeater, en el que instalamos una pantalla de leds de 6 mm de 3×2 en el que se podían ver documentales. Os preguntaréis cómo solucionamos las interferencias de sonido de esa zona, causados por el sonido que provenía de los conciertos. Pues bien, para evitar dichas interferencias hemos utilizado un sistema denominado Silent Disco, que consiste en que cada oyente cuenta con unos cascos inalámbricos HIFI.

En el mismo stand, dentro del contenedor de Beefeater, hemos montado un equipamiento de DJ Pionner para que se pudiesen desarrollar fiestas privadas de 1 hora, al que podían optar como premio, los ganadores de un sorteo.

Como sabéis dentro de BIME, se desarrolla también un parte expositiva o feria, concretamente, BIME PRO, en la que nuestra firma, Extremiana Audiovisuales, ha estado presente con un pequeño stand en el hemos mostrado y ofrecido nuestros servicios de producción de vídeo para conciertos, giras y festivales. Porque “Si lo tuyo son los conciertos, lo nuestro también”.

¿Quieres saber todo lo que podemos hacer por ti en la organización de un concierto? No te pierdas entonces, la información sobre equipos audiovisuales para conciertos en nuestra web.

Fecha

2 noviembre, 2015