(+34) 944 21 04 16

50 Aniversario Molabe – Eventos de empresa

50 Aniversario Molabe – Eventos de empresa

 

Eventos de empresa:

La empresa Molabe SA celebra su 50 Aniversario con un evento en el Hotel Carlton.

Este sábado 27 de febrero la empresa tradicional y familiar Molabe ha celebrado en el Hotel Carlton su 50 aniversario. Esta empresa vizcaína ha conseguido adaptarse a los nuevos tiempos potenciando y consiguiendo que un producto como la achicoria se conciba como algo tradicional que se puede utilizar en cualquier tipo de plato. Sin duda, se trata de una “marca de toda la vida” que en todos los hogares sigue presente después de tantos años.

Para un evento de empresa tan importante como un 50 Aniversario, Molabe ha confiado en Extremiana Audiovisuales para encargarse del sonido, vídeo, realización en directo y montaje de escenario. El evento se ha desarrollado en el Hotel Carlton con una cena, en la que no faltaron discursos, distinciones y la actuación de un mago para amenizar la velada.

Durante la cena, pudimos ver que aún tratándose de un producto muy tradicional y con una media de consumidores mayores de 40 años, las líneas de actuación marcadas por la empresa con el lanzamiento de nuevos sabores e intentar introducir el consumo de la achicoria entre un público más joven, le espera un futuro prometedor así que ansiamos celebrar con ellos su centenario.

Para cualquier tipo de evento de empresa, sea grande o pequeño, te ofrecemos las soluciones audiovisuales que necesitas. Alquiler de equipos audiovisuales de última generación en manos de expertos profesionales. Eso es lo que te ofrece para tus eventos de empresa, como aniversarios o convenciones, Extremiana Audiovisuales.

Fecha

1 marzo, 2016