(+34) 944 21 04 16

EL BBK Live, trece años de continuo crecimiento

22junio

EL BBK Live, trece años de continuo crecimiento

En tan solo trece años, el BBK Live se ha convertido en uno de los eventos musicales más importantes del panorama español.

A continuación, te contaremos cuáles han sido las claves de este éxito.

Configuración de los carteles

Desde su nacimiento en el año 2006 los organizadores del BBK Live han puesto el mayor esfuerzo en llevar las mejores bandas al festival. Los carteles que durante estos años ha presentado el BBK están entre los mejores de la historia de los festivales españoles, lo que ha permitido al público asistente disfrutar de algunos de los mejores conciertos que se pueden ver en el mundo.

Aunque comenzó siendo un festival orientado a la música pop y rock, poco a poco fue abriendo fronteras y actualmente sus carteles incluyen a grupos de prácticamente todos los estilos destacando el Indie, el pop, el metal, el rock y la música electrónica.

La lista de grupos que han pasado por los escenarios del BBK Live es prácticamente infinita, entre estos grupos podemos destacar: Coldplay, Depeche Mode, Metallica, Rammstein, Pearl Jam, REM, The Police, Radiohead, Garbage, Green Day, The Prodigy o Muse.

Sin olvidarnos de grandes bandas nacionales como: Love of Lesbian, Dover, Los Enemigos, Lory Meyers o Vetusta Morla.

El cuidado al espectador

Otro de los factores que han contribuido al éxito del BBK Live es el cuidado que ha puesto la organización en ofrecer las mejores instalaciones posibles a los espectadores.

Los asistentes al festival pueden acampar en una zona acondicionada para ello con capacidad para 15.000 personas.

Además, en la zona de acampada se pueden realizar compras en el supermercado, tomar algo en el bar 24 horas, comer tranquilamente en una carpa especialmente creada para ello, guardar los objetos de valor en taquillas de alquiler.

Por otro lado, la higiene también es un punto fuerte del festival y el recinto de acampada cuenta con múltiples baños y duchas.

La calidad de los equipos audiovisuales

Para disfrutar de un concierto al 100 % es importante contar con equipos audiovisuales de alta calidad.

En este sentido, el festival bilbaíno ha optado por el alquiler de equipamiento audiovisual a la empresa Extremiana Audiovisuales, una empresa líder del sector y que cuenta con 20 años de experiencia a sus espaldas. Hemos participado en todas ellas, aportando la producción de vídeo y pantallas.

Los diferentes escenarios del BBK cuentan con las mejores pantallas de leds. No escatimamos recursos, dado que la imagen es uno  de los puntos fuertes de los escenarios ya que permiten que todo el público pueda seguir la actuación desde cualquier lugar.

El BBK Live 2018 contará con grupos como Gorillaz, The XXX o The Chemichal Brothers, por lo que te recomendamos que adquieras ya tu entrada y disfrutes de un espectáculo musical inmejorable.

Si necesitas equipos audiovisuales de calidad para tu evento, Extremiana Audiovisuales te da la solución. Contacta con nosotros llamando al 944210416 y te daremos un presupuesto sin ningún compromiso.

Posted by extremiana  Posted on 22 Jun 
  • alquiler equipos audiovisuales