(+34) 944 21 04 16

Videowalls

En Extremiana audiovisuales tenemos amplia experiencia en la instalación y alquiler de videowalls en Bilbao (Bizkaia).

Un videowall se compone de un conjunto de pantallas que se agrupan con una mínima separación entre ellas, para crear un único dispositivo de gran tamaño, donde emitir vídeos, imágenes y cualquier tipo de contenidos audiovisuales como si se tratase de una única pantalla gigante de altas prestaciones.

La instalación de videowalls es compleja y debemos de analizar el uso que queremos darle para definir con exactitud qué tipo de tecnología utilizar, el tamaño necesario y cómo vamos a gestionar la visualización de las imágenes. Con los videowall se pueden emitir imágenes de una misma fuente o de varias, se pueden distribuir esas imágenes, escalarlas y posicionarlas del modo que el cliente necesite o considere más impactante para conseguir sus fines y objetivos. También se puede gestionar emitir las mismas imágenes en varios videowall o diferentes en cada uno de los dispositivos instalados. Si deseamos proyectar varias fuentes y señales en un mismo videowall deberemos contar con un procesador de vídeo o controlador, con el que gestionar la entrada de las imágenes ya sea por señales analógicas, digitales o incluso vía wifi.

En Extremiana audiovisuales disponemos de todos los accesorios y material audiovisual que necesite para completar la instalación del videowall en el lugar que precise.

Estamos preparados para cubrir cualquier necesidad de material audiovisual para la organización de su evento o concierto, no dude en llamarnos y contarnos sus necesidades, estaremos encantado de asesorarle y poner a su disposición un equipo técnico altamente cualificado, que conoce a la perfección los equipos y sabe solventar complicadas situaciones de último minuto que siempre pueden suceder.

A nivel de imagen le ofrecemos también alquiler de pantallas led, pantallas gigantes y proyectores, así como servicios de realización en directo y streaming.

Alquiler de Videowalls

Monitor LED 55″ SAMSUNG
Soporte Videowall SAMSUNG
Soporte Pared Videowall