(+34) 944 21 04 16

Traducción simultánea

Disponemos de equipos de traducción simultánea de última generación


En eventos internacionales o en aquellos en los que se hace imprescindible el uso de varios idiomas es primordial que la comunicación fluya entre todos los asistentes de igual manera.

En Extremiana Audiovisuales disponemos de equipos de traducción simultánea de última generación que garantizan que la información traducida llega correctamente a aquellos que así lo demandan.

Más de 40 años de experiencia en el sector

Nuestros más de 40 años de experiencia en el sector de eventos audiovisuales, nos dejan claro que más allá de la profesionalidad de los intérpretes o traductores que se encarguen de las labores de traducción e interpretación de las exposiciones, es la calidad de la comunicación, continua y sin interferencias, la que garantiza la comodidad y satisfacción de los asistentes internacionales, contribuyendo en gran medida al éxito del evento.

En Extremiana Audiovisuales nos encargamos de todo, desde la instalación de cabinas de traducción simultánea dotadas de la tecnología adecuada para lograr una óptima calidad de sonido, al equipamiento necesario para que el intérprete reciba correctamente el sonido del conferenciante y, el suyo a su vez, se transmita a todos los que están escuchándole por los auriculares, sin interferencias, molestos cortes e interrupciones y posibles distorsiones.

Nuestros equipos de traducción simultánea se adaptan a todo tipo de necesidades.

Pueden ser utilizados en pequeños eventos, jornadas o reuniones empresariales o bien en auditorios para grandes congresos, en los que se puede simultanear el uso de varios idiomas.

Ponemos a tu disposición nuestro equipo técnico, con dilatada experiencia en eventos en los que se precisa traducción simultánea, tanto para la instalación y puesta en marcha de los equipos como para la supervisión de los mismos durante la celebración del evento.

Haz que la comunicación fluya y llegue a todos con la máxima garantía y calidad. Confía en nuestros equipos de traducción simultánea de primeras marcas como PHILIPS Y BOSCH, así que como en el resto de equipos audiovisuales que ponemos a tu disposición en nuestra empresa. Nos dejes de informarte sobre nuestros equipos de sonido, imagen e iluminación para eventos.

Alquiler equipos de traducción simultánea

Equipo Traducción Simultánea PHILIPS infrarrojos Analógica
Equipo Traducción Simultánea BOSCH infrarrojos Digital
Cabina Traducción doble
Cabina Traducción doble AUDIPACK SILENT