(+34) 944 21 04 16

Streaming

Servicios de audio y vídeo Streaming por internet

Con el avance de las nuevas tecnologías, todos debemos adaptarnos a los nuevos tiempos, por eso, en Extremiana Audiovisuales ofrecemos servicios de audio y vídeo Streaming por internet en Bilbao (Bizkaia) o en cualquier lugar de la geografía española en la que esté pensando realizar su evento.

Presentaciones, jornadas, congresos, conferencias, conciertos… cualquier evento en el que sea posible realizar una retransmisión es susceptible de realizar un streaming para que pueda verse en directo o bien realizar la grabación para su posterior distribución. Para ambos casos disponemos de los equipos de streaming y realización en directo necesarios para obtener unos óptimos resultados tanto en sonido como en imagen.

Hasta hace poco, estábamos acostumbrados a que el usuario tuviese que realizar una descarga de archivos completa antes de visualizar el contenido que deseaba consumir. Con el streaming, sin embargo, los datos se consumen de forma continuada, se almacenan en un búfer que se va descargando al mismo tiempo para el usuario pueda visualizar y escuchar el contenido que se le ofrece.

Garantizamos una óptima retransmisión de audio y video

Son muchas las posibilidades que permite esta nueva tecnología para hacer llegar el contenido del evento a cualquier persona en cualquier parte del mundo, pudiendo incluso hacer particiones de pantalla en las que poder ofrecer diferentes imágenes de la sala, presentaciones, invitados, conferenciante…

Con nuestros equipos de streaming garantizamos una óptima retransmisión de audio y video por internet de los eventos, sin límite de “streams” simúltáneos, es decir, no hay un número limitado de conexiones para poder visualizar a la vez el evento.

No te la juegues y confía en nuestros profesionales y equipos de altas prestaciones para la realización de tu streaming en Bilbao (Bizkaia) o allá dónde desees organizar tu evento.

Soluciones audiovisuales globales

No dejes de visitar nuestras páginas de equipo de sonido, iluminación, imagen, traducción simultánea…

Además de este tipo de equipos de retransmisión en directo por internet, disponemos de otros equipos audiovisuales que pueden resultar de tu interés para la organización de eventos, conciertos o espectáculos.

Ofrecemos soluciones audiovisuales globales para que todo lo que organices sea un éxito.