(+34) 944 21 04 16

Sistemas de control

Controla todas tus fuentes audiovisuales que ponemos a tu disposición

Gracias a este tipo de equipos conseguirás centralizar fácilmente el manejo de todos los equipos audiovisuales, que estés usando en la organización de tu evento, mediante un único interfaz.

Escaladores DIVENTIX y EXTRON o la consola ORCHESTRA, son algunos de los sistemas de control audiovisual que te ofrecemos para gestionar en tu evento proyectos de realización compleja, con los que conseguirás resultados espectaculares.

Si necesitas las más altas prestaciones en soluciones de producción y presentación para tus eventos, nuestros sistemas de control no te defraudarán, por su conmutación y escalado de alto rendimiento para sistemas de presentación multipantalla.

Al día de las novedades y últimos avances tecnológicos en material audiovisual

Accesorios, sistemas de control, iluminación, sonido e imagen para eventos, porque sabemos que en la organización de un evento te lo juegas todo con tu proveedor audiovisual.

Confía en nuestro equipo humano, con más de 40 años de experiencia, en los que han demostrando su buen hacer y resultados en los eventos audiovisuales que hemos realizado.

Alquiler sistemas de control

Escalador Barco Image PRO-II
Escalador 2K DIVENTIX II
Consola ORCHESTA
Escalador EXTRON ISS 108
Escalador HD EXTRON ISS 506
Escalador HD EXTRON DVS510