(+34) 944 21 04 16

Realizaciones en directo

Ofrecemos la cobertura en directo y realización audiovisual.

En muchas ocasiones, la organización de una jornada, evento, congreso o concierto conlleva la necesidad o el deseo de grabarlo para bien emitirlo en directo o para que a posteriori se puedan editar vídeos que sirvan como recordatorio o promoción.

En Extremiana audivisuales ofrecemos la cobertura en directo y realización audiovisual del evento o espectáculo que organice, que puede llevar asociado también el sistema de retransmisión de eventos mediante streaming tanto en directo como diferido.

Ponemos a su disposición nuestro equipo técnico y humano para garantizar una realización en directo de calidad que permita mostrar en pantalla lo que está sucediendo en el evento con una alta calidad visual.

Disponemos de equipos de vídeo a la última, para hacer realizaciones en directo: cámaras de vídeo, mezcladores de la marca PANASONIC, equipos de comunicaciones y distribuciones de señal de alta calidad, para garantizar una correcta transmisión de imágenes y sonido.

Si buscas asesoramiento audiovisual para tu evento, no dudes en contactar con Extremiana Audiovisuales.

Te escucharemos y valoraremos qué necesidades hay y qué equipos audiovisuales son los idóneos para llevar a cabo la organización de tu evento o concierto con garantía de éxito.

Consulta nuestro catálogo de alquiler de equipos de vídeo para realizaciones en directo, infórmate sobre nuestro servicio de streaming y no dejes de ver nuestro catálogo de eventos realizados en el apartado de clientes. Nuestros trabajos nos avalan como empresa de prestigio y confianza como proveedor de servicios y material audiovisual. Contacta con nosotros y compruébalo, ponte en nuestras manos.

Alquiler de Equipos de video

Cámaras

PANASONIC HD P2 HPX-500
DOMO PANASONIC HD AW-HE-120
CONTROLADOR PANASONIC AW-RP50
JVC DV5100
SONY DVX2000

Comunicaciones

Intercom inalámbrico ALTAIR WBS-200
Intercom cable ALTAIR EF-200

Mezcladores de video

Mezclador PANASONIC HD-SDI HS-410
Mezclador PANASONIC MX-70
Mezclador PANASONIC MX-50

Distribución Señal

Fibra óptica hasta 600 mt.
Sistemas conversión BLACK MAGIC Fibra Óptica / HDSDI
Enlace SDI LINK XP