(+34) 944 21 04 16

Proyectores

En Extremiana Audiovisuales ofrecemos una amplia gama de proyectores en alquiler, donde encontrará el que mejor se adapte a las necesidades del evento que esté organizando.

Desde una pequeña reunión de negocios a eventos en los que las imágenes deben visualizarse en pantallas gigantes o videowalls.

A la hora de elegir un proyector para un evento, debemos tener en cuenta algunos aspectos importantes. Para uso en interior es importante saber si el espacio dispone de poca luz ambiental o, si por el contrario, la luz del sol incide directamente en la sala. En el caso de eventos exteriores tendremos que valorar si la proyección se realizará a la luz del día, por la noche y cómo está dispuesta tanto la iluminación habitual de la zona como la ambiental diseñada ad-hoc para el evento.

La experiencia de Extremiana Audiovisuales en la organización de eventos de todo tipo es vital para asesorarle sobre qué tipo de proyector utilizar en cada caso, garantizando así el éxito en la visualización de los vídeos, las fotografías o las presentaciones que desee mostrar en el congreso, convención, junta de accionistas, reuniones internas, conciertos y eventos varios que esté llevando a cabo.

Nuestro equipo técnico profesional se encargará de la instalación de los proyectores y resto de material audiovisual.

Si necesita alquilar un proyector en Bilbao, confíe en Extremiana Audiovisuales, le ofrecemos la más moderna tecnología en equipos de proyección de gama media y gama alta de las marcas más prestigiosas: SANYO, PANASONIC y CHRISTIE.

En Extremiana Audiovisuales no dejamos nada al azar, nuestro equipo técnico profesional se encargará de la instalación de los proyectores y resto de material audiovisual que necesite para que todo vaya sobre ruedas. Y es que con el alquiler del proyector debemos de tener en cuenta que también podemos necesitar alquilar material audiovisual adicional como: altavoces, telemandos, pantallas sobre las que realizar la proyección, portátiles, DVD’s, cables, alargadores y adaptadores.

Alquiler de proyectores

Proyectores

NUEVO: Proyector PANASONIC PT-DZ780 de 1 chip DLP™
Proyectores SANYO 4.500 ANSI XGA
Proyector PANASONIC 4.800 HD
Proyectores SANYO 6.500 ANSI XGA
Proyectores SANYO 10,000 ANSI XGA
Proyectores SANYO 15,000 ANSI XGA
Proyector CHRISTIE DLP HD20K