(+34) 944 21 04 16

Pantallas de Leds

La tecnología LED ha supuesto un antes y un después de en el sector de la imagen.

En Extremiana Audiovisuales nos preocupamos por estar a la última para ofrecer a nuestros clientes alquiler de equipos audiovisuales modernos y de calidad, como nuestras pantallas de leds, de gran formato y alta capacidad lumínica.

Disponemos de pantallas de leds en alquiler para eventos indoor y outdoor, con los que conseguirá una excelente calidad de imagen incluso en condiciones y entornos de mucha luz ambiental o luz directa del sol.

En Extremiana Audiovisuales nos encargamos de todo: le asesoramos sobre de las mejores soluciones audiovisuales en imagen y sonido para su evento, le proporcionamos la pantalla o pantallas leds que necesite junto con los elementos necesarios para su correcto funcionamiento, realizamos la instalación y les acompañamos durante la realización del evento para garantizar el óptimo funcionamiento de los equipos.

Pantallas de led LEYARD para espacios interiores

La tecnología de las pantallas de led LEYARD para espacios interiores que alquilamos en Extremiana Audiovisuales asegura transmisiones libres de parpadeo con imágenes de video de alta calidad, tolerancia al brillo de menos del 2%, total uniformidad de imagen en toda la pantalla con imágenes más brillantes, mejor calidad fotográfica y una visión muy natural. Son ideales para exhibiciones, congresos, conferencias y eventos de todo tipo.

El alquiler de pantallas de LEDS LEYARD para eventos exteriores es la apuesta segura para garantizar la calidad de las imágenes en entornos de polvo y duras condiciones climáticas. Mantienen el brillo y nivel cromático, tras su calibración, de forma fiable garantizando una alta calidad de imagen de vídeo en conciertos y todo tipo de espectáculos que se realizan en el exterior al aire libre.

Además de pantallas de led, ofrecemos la posibilidad de alquilar videowalls y pantallas gigantes de plasma, LCD y LED para sus eventos.

Además, en caso de requerirlo en Extremiana Audiovisuales ofrecemos realizaciones en directo de sus eventos. Disponemos de equipos de vídeo, mezcladores, sistemas de comunicaciones y distribución de señal de alta tecnología, que combinados con el buen saber hacer de nuestros técnicos especializados en realización y grabación de eventos audiovisuales, son nuestra garantía para ofrecerles trabajos de gran calidad.

Alquiler de Pantallas Leds

LED LEYARD 6 mm indoor/outdoor