(+34) 944 21 04 16

Iluminación

La iluminación en los eventos es primordial para el éxito del proyecto.

Si el sonido y la imagen son básicos, el capítulo de iluminación no es menos importante. En cada proyecto de iluminación debemos estudiar el espacio a iluminar con sus peculiaridades (exterior, interior, luz natural…) y, sobre todo, la necesidad o no de crear diferentes ambientes.

En Extremiana Audiovisuales estudiamos y te asesoramos sobre las mejores soluciones para la iluminación de eventos en Bilbao (Bizkaia), País Vasco y resto del estado, ofreciendo alquiler de equipos de iluminación para eventos y conciertos.

Confía en nuestros equipos de iluminación para eventos.

Luces de escenario o iluminación para espectáculos, que aportarán, al espacio elegido, el estilo y aspecto visual que necesitas para que sea un éxito.

Disponemos de la última tecnología en iluminación led y equipos de iluminación de vanguardia.

La iluminación espectacular es nuestro fuerte, confía en nosotros para “dar luz” a tu congreso, jornada, conferencia, concierto, espectáculo o evento en general.

No dejes de visitar nuestras secciones de sonido e imagen, donde informarte del resto de equipos audiovisuales en alquiler que te ofrecemos en Extremiana Audiovisuales.

Te invitamos, además, a que te detengas unos minutos en nuestra galería de proyectos, donde conocer los eventos audiovisuales que venimos desarrollando desde hace más de 40 años.

Alquiler equipos de iluminación

PAR LED ACME
Barras LED RGB
Móvil VARILYTE VL 3000 SPOT
Móvil VARILYTE VL 3000 WASH
Fresnel STRAND 2 Kw.
Fresnel COEMAR 1 kw.
Recorte STRAND 25/50
Recorte ROBERT JULIAT 1 kw.
Mesa AVOLITES PEARL 2000
Truss PROLYTE X30V