(+34) 944 21 04 16

Alquiler de equipos audiovisuales y otras claves para organizar un evento de éxito

15mayo

Alquiler de equipos audiovisuales y otras claves para organizar un evento de éxito

Uno de los sectores que está experimentando un crecimiento más importante en los últimos años es el de la planificación de eventos. Ya no se trata simplemente de empresas dedicadas al alquiler de equipos audiovisuales, sino de profesionales que ofrecen una gestión integral del evento. A continuación, vamos a darte algunos consejos que debes tener en cuenta al celebrar cualquier encuentro, tanto si es de carácter empresarial o de negocios como lúdico.

Siete ideas para mejorar un evento

Pantallas de leds en alquiler

Ya has conseguido esas pantallas de leds en alquiler que buscabas y has contratado al DJ y el catering. Sin embargo, no tienes claro que ese encuentro de empresa vaya a alcanzar sus objetivos. Asegúrate de que los invitados están motivados para acudir; dar un premio o repartir regalos puede ser un buen incentivo.

Sé creativo

No basta con dejarlo todo en manos de la empresa organizadora, debes sugerir ideas del estilo que deseas imprimir a tu encuentroMejorar un evento hasta hacerlo memorable solo es cuestión de aportar originalidad y distinción.

Elige un entorno adecuado

Si los invitados a tu celebración son personas importantes, es mejor decantarse por lugares cerrados que favorezcan estrechar lazos, sobre todo en los encuentros de negocios. En cambio, para eventos más informales, puedes elegir espacios más amplios, como terrazas o jardines.

Ejerce de anfitrión

En todo evento que promuevas intenta ser un buen anfitrión, ya que para tus invitados, tú serás la imagen de tu marca. Recuerda que eres quien da las pautas a la empresa organizadora del rumbo de la celebración, intentando no perder de vista las metas del evento.

El alquiler de equipos para conciertos y los detalles

No dejes al azar los detalles pequeños. El alquiler de equipos para conciertos es importante en un evento de envergadura, pero se han de cuidar también factores tales como el aparcamiento, los accesos, el aforo del local, la seguridad, etc.

El ‘catering’

Una celebración no es nada si no incluye un buen catering. Muchos recuerdan las celebraciones a las que acuden por la calidad y originalidad de los alimentos y bebidas que sirvieron. No escatimes en gastos a la hora de contratar este tipo de servicios.

Las redes sociales

Si tu celebración de empresa no se menciona en las redes sociales, está abocada al fracaso. Para su éxito es fundamental que tenga repercusión en las redes, antes y después de celebrarse. Comprueba que el local elegido cuenta con una buena red wifi. Así tus invitados podrán compartir la experiencia con más facilidad.

Extremania audiovisuales

En Extremiana audiovisuales contamos con una larga experiencia en organización de eventos y alquiler de equipos audiovisuales. Confíanos la planificación de tu celebración, pero teniendo siempre presentes los anteriores consejos.

Posted by extremiana  Posted on 15 May 
  • alquiler equipos audiovisuales, conciertos, eventos