(+34) 944 21 04 16

Alquiler de pantallas led para giras y conciertos

23octubre

Alquiler de pantallas led para giras y conciertos

La importancia de las pantallas led en todo concierto

La iluminación siempre ha sido un elemento primordial en todo espectáculo escénico o musical, pero con el avance de los tiempos ha llegado la hora de que des un paso más para que tus representaciones lleguen de la mejor manera posible al público que ha pagado una entrada para disfrutar de tu obra.

Así, una opción que debes tener en cuenta es el alquiler de pantallas led. De esta forma, la gente podrá observar con todo lujo de detalle qué sucede en el escenario, sin importar lo lejos que puedan estar o la estatura de quien tengan delante. El público solo tendrá que echar un vistazo a la pantalla para disfrutar del concierto, sin la necesidad de estirar el cuello o ponerse de puntillas.

Son muchas las ventajas de contratar el alquiler de pantallas para tus giras y conciertos. Por ejemplo, podrás disponer de ellas durante toda tu gira sin necesidad de afrontar una inversión tan importante como supone la adquisición de las mismas. Además, pueden adaptarse a todo tipo de espacios. No importa que vayas a actuar al aire libre o que lo hagas en un teatro o una sala cerrada. Para saber cuál es la  que mejor se adapta a tus necesidades, solo tendrás que consultar a profesionales del alquiler de pantallas led para conciertos.

Por otro lado, el alquiler de equipos audiovisuales te hará ganar en flexibilidad a la hora de llevar a cabo tus conciertos u obras de teatro. Gracias a ellas podrás ofrecer al público contenido, que no podrías reflejar de otra manera sobre el escenario, como la emisión de algún que otro mensaje, vídeos o fotografías de cualquier tipo, las letras de las canciones que estás interpretando o los diálogos subtitulados de la obra de teatro que estás representando. Como ves, disponer de una pantalla en el escenario conlleva una importante serie de ventajas, tales como la inclusión de personas con alguna discapacidad auditiva.

Otro aspecto que debes tener en cuenta gracias a la instalación de pantallas en tus espectáculos es la posible emisión a través de internet, también conocida como ‘streaming‘. Si vas a usar las pantallas para retransmitir tu espectáculo solo tendrás que derivar la señal a un servidor de internet. Cómo la administres después es cosa tuya, ya que podrás permitir a tus seguidores que accedan a ella de manera gratuita o pagando una entrada reducida. A ello hay que sumar la posible creación de una película con todo el material que hayan grabado, gracias a la realización en directo.

Disponer de pantallas y de un equipo audiovisual que pueda llevar a cabo realizaciones en directo y/o streaming te hará llegar a mucho más público que el que esté ansioso esperando en primera fila para ver el concierto en vivo y en directo.

Consulta nuestros tipos de pantallas de led para conciertos y, no dudes en consultarnos, si lo necesitas.

Posted by extremiana  Posted on 23 Oct 
  • pantallas de led, pantallas para conciertos